reformas
somos
que hacemos
diseñamos
tecnicos
normativa
Cesped artificial
pergolas
enlaces
Rehabilitación  de espacios exteriores

Pérgolas de madera

Realizamos todo tipo todo tipo de estructuras, pérgolas, porches, cenadores, garajes, celosías, vallas, suelos.... Elija el diseño, todos y cada uno de los componentes de la pergola se pueden personalizar (gruesos, largos, aislantes,...).

toldo tensado

Utilizamos madera de abeto laminada evitando así la torsión y que se generen muchas menos grietas, tanto en tamaño como en número

Resina.- La madera de pino, a altas temperaturas segrega resina lo cual resulta muy incómodo en un uso particular. La madera de abeto también segrega resina pero mucho menos, un 10% aproximadamente.

Como características principales de esta madera:

Grietas.- La madera de pino con el tiempo tiende a abrirse, sobre todo en las secciones más gruesas, mientras que el abeto se abre mucho menos siendo sus grietas prácticamente imperceptibles.

Toldos

Gran variedad de toldos:

toldo brazo invisible

    Toldos de Punto Recto

    Toldos de Telón

    Toldos Brazo Invisible

    Toldos Cofre

    Cortinas

    Toldos Planos para patios

Lonas

toldo patio guias Realizamos lonas a medida pudiendo cubrir todo tipo de sistemas de pérgolas, toldos capotas y arquitectura textil.

Trabajamos con los siguientes materiales:

    Tejidos lisos.

    Tejidos listados.

    Tejidos listados PLUS.

    Tejidos gama Soltis.

    Estampados.

    PVC.

PERGOLA
JARDINERIA
Toldos motorizados con anemómetro
TOLDOS

¡CSS Válido! Mapa del sitio |Contacto|Quienes somos|Qué hacemos| Rehabilitaciones Alcalá SL B85341246| Todos los derechos reservados.